www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2013, 02:27 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
No creo posible que en ese momento y con 40/50 cm de agua,pueda haber alguien ahogado ahi.


Más allá de si es o no lo del video, te digo que cada día nos enteramos de una historia nueva de un conocido que te eriza la piel. Gente que salió a la puerta para llegar a la casa de un pariente que vivia enfrente y la correntada se lo llevó 6 cuadras, otro que en esa correntada salvo a un chico de dos años y pudo asisrse a una reja y salvarse, otros que salieron de la casa por la ventana cuando estaban con el agua al cuello y las puertas no abrian y se salvaron de casualidad llegando a la casa del vecino en planta alta.
Muchos lo describen como el Titanic, el agua que subía, no había luz, los gritos de los vecinos y propios, viejitos/as que no pudieron ser rescatados de sus casas porque las puertas no abrian y se ahogaron, gente postrada en la cama que no pudo salir. Gente que murió en la calle aplastada por un auto que flotaba apretado contra un árbol, la locura de los automovilistas que intentaban zafar de que se les quedara el auto bajo agua y andaban como locos por las calles en contramano, otros que salían para ir a la casa de un pariente que se estaba inundando. Una locura total.
Incluso no es una locura que en ese despelote alguien haya sido atropellado en 50 cm de agua o se haya caído en una boca de cloacas abierta o que fuera arrastrado desde otro lugar más alejado.

Bueno que te voy a explicar si vos viviste aunque en otras circunstancias, algo parecido.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 May 2011, 20:55
Mensajes: 224
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2013, 13:13 
Arriba  
Muchachos si leen, dice claramente que ese video es de bahia blanca, ciudad en la cual recido y el lugar es precisamente a 5 cuadras de donde tengo un comercio, aca la lluvia fue el dia anterior y no se rejistraron muertes, si caida de arboles, y la ciudad se puso blanca de granizo,

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com