www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:34
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013, 23:47
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 22:59 
Arriba  
Perdon, lo vi recien hoy y me anote sin leer todas las paginas.

_________________
Cristian B.

DISCO II 2001 Aut. - ..... mi primer amor !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013, 23:47
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 23:00 
Arriba  
Me anoto entonces para octubre a donar lo que pueda y a ayudar a llevarlas y a lo que sea necesario.

_________________
Cristian B.

DISCO II 2001 Aut. - ..... mi primer amor !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013, 23:47
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 23:11 
Arriba  
JAJA, mi ansiedad como nuevo en el foro, me llevo a anotarme sin leer todo el mensaje detenidamente y ver que estoy ya oucrrio. Mejor no sigo escribiendo porque ya veo que me iba solo al impenetrable este octubre proximo y a los 4 dìas empezaria a preguntarme, che, porque no llegan con las canos, jajaja. SERA EN LA PROXIMA.

_________________
Cristian B.

DISCO II 2001 Aut. - ..... mi primer amor !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 23:37 
Arriba  
CBanfield escribiste:
JAJA, mi ansiedad como nuevo en el foro, me llevo a anotarme sin leer todo el mensaje detenidamente y ver que estoy ya oucrrio. Mejor no sigo escribiendo porque ya veo que me iba solo al impenetrable este octubre proximo y a los 4 dìas empezaria a preguntarme, che, porque no llegan con las canos, jajaja. SERA EN LA PROXIMA.


Si queres venir, viajamos la semana del 1° de mayo, ya lo vamos a anunciar en solidarias.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 23:44 
Arriba  
EL GRANITO DE ARENA APORTADO POR LOS MIEMBROS DEL LAND ROVER CLUB DA FRUTOS.



MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON YA SEA, CON DINERO, CON DONACIONES DE CANOAS Y CON LA RIFA QUE NOS PERMITIO ENTRE OTRAS COSAS PAGAR EL FLETE DEL CAMIÓN CON QUE SE LLEVARON

LAS CANOAS DONADAS. Tres de ellas a la Comunidad Wichi La Esperanza y dos a la escuela 4197 de La Esperanza (Chaco Salteño)
Incluyó remos de madera de primera calidad, también comprados con los mismos fondos.
Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013, 23:47
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2014, 06:58 
Arriba  
Si clemente que me interesa ir, gracias por la data, estare mirando las solidarias. Un abrazo

_________________
Cristian B.

DISCO II 2001 Aut. - ..... mi primer amor !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2014, 10:50 
Arriba  
OK Te esperamos, acordate salimos el 26 de abril.


Mas novedades:

Marcela Diaz Esa es la palabra justa IMPOTENCIA!!!! De sentir que en este momento no podemos hacer nada estamos aqui en Rivadavia ya hace 4 dias las noticias no son alentadoras! El rio sigue creciendo, pero gracias a ustedes ya cuentan con recursos disponibles para poder sobrellevar este difícil momento en la comunidad!




EL GRANITO DE ARENA APORTADO POR LOS MIEMBROS DEL LAND ROVER CLUB DA FRUTOS.

NOTICIAS DE LOS MAESTROS Marcela Diaz maestra de la escuela 4197 de La Esperanza del Impenetrable Chaco Salteño.
Los maestros estábamos listos para ingresar a la escuela,lamentablemente las inundaciones en la zona no nos permite ingresar recién hablamos con miembros de la comunidad que salen en busca de alimentos debiendo recorrer largas distancias utilizando por tramos las canoas que dejaron el grupo solidario Integracion Wichi. La situación esta complicada para la zona esta rodeada de agua por desborde del Bermejo aislados totalmente! Se están agotando los víveres!
..


Renato Diaz Hola gente! aquí se duerme poquito pero se descansa lindo, gracias a Dios esta fresquito en Rivadavia con días muy agradables aunque entristece la situación que produce el desborde del Bermejo, en los parajes quedan pocos víveres y los caminos están cortados, el agua esta causando estragos y desesperación en los habitantes de esos olvidados lugares donde cumplimos con nuestra tarea, educar a los futuros argentinos que viven con la ilusión de un mañana mejor...pero así es la vida, hay que seguir.........................................Querido amigo ustedes ya hicieron mucho, la gente utiliza las piraguas q trajeron para mivilizarse xq no hay otra forma de hacerlo pero ahora solo queda esperar que bajen las aguas q no es por q aqui llueve sino que crecio muchisimo el rio, es imposible entrar desde Cocal a Fortin..

Evangelina Tapia Es muy preocupante la situacion que esta pasando Rivadavia... En este momento las autoridades deben hacerse ver!!! los parajes necesitan ayuda.


Me alegro enormemente que ya las pudieron aprovechar y darle el uso principal para el que fueron destinadas que es sortear las zonas inundadas.

Gracias a todos los que colaboraron desde el Land Rover Club para comprar dos canoas nuevas, gracias a Franco 1961 que donó una, a Eduardo Bordón otra y Pampa la por la numero cinco

Ante la repetición de las inundaciones todos los años estas canoas les permitirán cruzar zonas inundadas para conseguir víveres, para pescar y para que la gente pueda llegar a los hospitales.

Lo nuestro es un paliativo, pero nos deja muy contentos de ser parte se esta solución transitoria hasta que algún día llegue alguna de fondo

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON YA SEA, CON DINERO, CON DONACIONES DE CANOAS Y CON LA RIFA QUE NOS PERMITIO ENTRE OTRAS COSAS PAGAR EL FLETE DEL CAMIÓN CON QUE SE LLEVARON

LAS CANOAS DONADAS. Tres de ellas a la Cumunidad Wichi La Esperanza y dos a la escuela 4197 de La Esperanza (Chaco Salteño)
Incluyó remos de madera de primera calidad, también comprados con los mismos fondos.
Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2014, 20:10 
Arriba  
:super: :bravo:

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com